Natalie Portman podría ser la nueva Blancanieves

Rumores de que la actriz del Cisne Negro protagonizaría el nuevo film de Disney

 

Todos quieren a Natalie Portman. Luego de su flamante maternidad y del éxito en El Cisne Negro, la compañía Disney, quien trabaja en «Snow and the Seven«, una nueva versión de Blancanieves y los Siete Enanos con actores reales, afirmó que podría ser protagonizada por la actriz.

Así, este particular proyecto de Blancanieves tendrá un toque estilístico inspirado en el lejano oriente, está adaptado con un cambio en su trama original: convierte a los enanos en una banda de guerreros provenientes de todos los rincones del planeta.

Justamente, este grupo de guerreros, termina encontrándose con una mujer inglesa en las tierras de la mística China. Y ese papel podría quedar en manos de Portman, ganadora del Oscar por El Cisne Negro.

Los estudios Universal tienen casi lista Snow White and the Huntsman, que será protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron. Recordemos que Julia Roberts hará de la malvada madrastra en The Brothers Grimm: Snow White, cinta en la que colaborará con Lily Collins y Sean Bean.

You May Also Like