Marc Anthony, cansado de Jennifer López

El cantante declaró que ella lo regañaba todo el tiempo
0 Shares
0
0
0

 

Cuando surge la separación, dice el dicho que “salen los trapitos al sol”. Así ocurrió luego de la ruptura del matrimonio después de siete años de Jennifer López y Marc Anthony. Ya se han publicado dos entrevistas en las que se intuye que había muchos problemas en su matrimonio.

Así, el periódico Daily Mail publicó los dichos de Marc respecto de lo que significaba J.Lo en su vida: “Somos personas normales, nos gusta salir los viernes por la noche, ir al cine, a comer a algún restaurante y luego regresar a casa para ver la televisión. Y por supuesto, (J.Lo) me regaña cuando llego tarde. Es algo muy normal”.

A esta revelación se añade otra declaración de Anthony cuando le preguntan qué cosas ha traído J.Lo a su vida. Marc dice: “Maldiciones y críticas todo el tiempo”.

Si bien, luego Anthony puso en tela de juicio sus declaraciones y dijo que las había hecho en broma, lo cierto es que la mala relación entre ellos era evidente. 

 

 

You May Also Like

Justin Timberlake, el de más estilo

El cantante de música pop Justin Timberlake ha obtenido el primer puesto de la lista de los "Diez hombres con más estilo en Estados Unidos" elaborada por la revista GQ, y el artista dio a su padrastro, que es banquero, el mérito por su gusto para ir a la moda. La revista masculina alabó a Timberlak
Read More

Crepúsculo: Eclipse anuncia nuevo director

Por fin se anunció este 22 de abril que el britanico David Slade será el director de la película “Saga de Crepúsculo: Eclipse la cual cuenta con el guión escrito por Melissa Rosenberg.  “Eclipse” será la tercera cinta de la franquicia Crepúsculo, basada en los libros de la escritora Stephenie Mey
Read More

Hacen moneda conmemorativa de Octavio Paz

Con el propósito de celebrar los 20 años de que fue otorgado el Premio Nobel de Literatura por parte de la Academia Sueca al poeta, ensayista y pensador mexicano Octavio Paz, el Banco de México pone en circulación una moneda con valor de 20 pesos acuñada con la imagen del autor de El laberinto de la soledad.
Read More