La guerra entre Kelly Osbourne y Christina Aguilera

Kelly apuntó contra Christina y la trató de gorda

 

Christina Aguilera y Kelly Osbourne nunca fueron amigas precisamente, pero esta vez la guerra ha sido declarada públicamente con un tenor que raya lo absurdo. En el programa Fashion Police E!, Kelly Osbourne llamó a Christina Aguilera ‘perra gorda‘ tras ver una fotografía de la cantante usando un vestido de Givenchy.

«Tal vez se está convirtiendo en la perra gorda que estaba destinada a ser. No sé. Ella es una *** para mí. ¡Y compró mi casa!», declaró la intérprete a E! Entertainment.

«Ella me llamó gorda durante muchos años. Así que, ¿sabes qué? ¡Púdrete! Tú también estás gorda». Esta no es la primera vez que Osbourne insulta a Aguilera, ya que previamente la criticó de ser una persona a la que no se le entiende lo que dice.

El resentimiento tomó cuerpo y las palabrotas bailaron al ritmo de la «gordura». Pero la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer y Christina no está exenta de haber ocasionado semejante reacción.

Aunque con más altura y sentido del humor Aguilera se había despachado en 2003 con un comentario sobre el look «Halloween» de Kelly. Se refería a su forma de vestir y a su maquillaje. Frente a ello la actitud punk de la nena Ozzy sucumbió hasta transformarse en un derroche de mal gusto.

You May Also Like