Envían felicitaciones reales

Los más pequeños de la Familia Real Española protagonizan las cuatro tarjetas navideñas que la Casa de Su Majestad el Rey publicó en vísperas de la Navidad 2008. En primer término aparece la felicitación de los reyes de España, no incluye fotografía de los padres del príncipe Felipe sino la imagen
0 Shares
0
0
0

Los más pequeños de la Familia Real Española protagonizan las cuatro tarjetas navideñas que la Casa de Su Majestad el Rey publicó en vísperas de la Navidad 2008.

En primer término aparece la felicitación de los reyes de España, no incluye fotografía de los padres del príncipe Felipe sino la imagen de los Reyes Magos; ambos la firman.

Las otras tres tienen la imagen de las infantas Leonor y Sofía; Felipe y Victoria, y Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel y Cristina. Cada una incluye la firma de sus padres: Felipe y Letizia, la infanta Elena y, finalmente, Cristina y el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, respectivamente.

La imagen que acompaña la felicitación de los Reyes es una ilustración que se encuentra en el interior del santoral griego del emperador Basilio II, elaborado en el siglo X, y que en la actualidad forma parte de la colección de manuscritos griegos de la Biblioteca Apostólica Vaticana.

Las tarjetas incluyen frases como “Felices pascuas y año 2009” y “Con nuestro cariño os deseamos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”.

You May Also Like