Victoria’s Secret adelanta Halloween

Una campaña de Candice Swanepoel con distintos modelos para todos los gustos.

Si bien faltan tres meses para la Noche de Brujas, lo cierto es que en Victoria’s Secret están adelantando con todo, Halloween. Así, la sudafricana Candice Swanepoel desfiló con atrevidas propuestas de lencería de la firma para la temporada de terror. 

Seguro que más de una se escandaliza con estas imágenes, sin embargo, aunque son atrevidas, cada una tiene un toque picante en un rol distinto. Van desde la dulce novia o la bailarina inocente hasta la sexy diablesa o policía agresiva. 

Recordemos que la modelo sudafricana es una de las mejores pagadas. Como cada año, la prestigiosa revista Forbes ha desvelado las diez modelos mejor pagadas del 2010, una clasificación en la que se encuentran las modelos más mediáticas. Encabeza la lista, Gisele Bündchen, con la fabulosa cifra de 45 millones de dólares.

El caso de la sudafricana, con 2 millones. Es que Candice es uno de sus ángeles favoritos y muestra su lado más angelical y de niña buena, pero con un toque provocador. También ha trabajado con D&G, Nike, Diesel y Guess.

You May Also Like

Heidi Klum deja a los famosos ángeles de Victoria´s Secret

Uno de los ángeles más buscados de Victoria´s Secret emprende el vuelo y deja a la empresa de ropa interior. Sí, Heidi Klum deja la famosa pasarela. La noticia fue confirmada por el New York Post que declaró que la modelo de 37 años y madre de cuatro hijos no participará del desfile anual de la c
Read More

Victoria´s Secret lanzó Supermodel Obsession

La nueva línea de lencería de Victoria´s Secret ha hecho su aparición. Es llamada  Supermodel Obssesion y fue presentada por las crecientes modelos Adriana Lima y Doutzen Kroes. Adriana Lima es una famosa modelo brasileña que esta marcando una época tambien con sus compatriotas Gisele Bündchen, A
Read More