Si bien faltan tres meses para la Noche de Brujas, lo cierto es que en Victoria’s Secret están adelantando con todo, Halloween. Así, la sudafricana Candice Swanepoel desfiló con atrevidas propuestas de lencería de la firma para la temporada de terror.
Seguro que más de una se escandaliza con estas imágenes, sin embargo, aunque son atrevidas, cada una tiene un toque picante en un rol distinto. Van desde la dulce novia o la bailarina inocente hasta la sexy diablesa o policía agresiva.
Recordemos que la modelo sudafricana es una de las mejores pagadas. Como cada año, la prestigiosa revista Forbes ha desvelado las diez modelos mejor pagadas del 2010, una clasificación en la que se encuentran las modelos más mediáticas. Encabeza la lista, Gisele Bündchen, con la fabulosa cifra de 45 millones de dólares.
El caso de la sudafricana, con 2 millones. Es que Candice es uno de sus ángeles favoritos y muestra su lado más angelical y de niña buena, pero con un toque provocador. También ha trabajado con D&G, Nike, Diesel y Guess.