Las famosas también enferman de la piel

Lady Gaga y Kim Kardashian, con problemas epidérmicos.

Ya sea por estrés o por problemas génticos o hereditarios, lo cierto es que las famosos no pueden escaparse de las enfermedades de la piel. Tal es el caso de dos reconocidas celebridades: Kim Kardashian y Lady Gaga.

La primera, fue diagnosticada con psoriasis, y lo ha publicado en su twitter para informarles a sus seguidores cómo está combatiendo la enfermedad. Así, la joven de 30 años está a tan solo unas semanas de contraer matrimonio con el basquetbolista Kris Humpries y espera lucir regia el día de su boda y para ello está prestando especial atención a cuidar su piel. A través de su Twitter envió un mensaje a sus seguidores en el que les decía: «OK Estoy tratando una nueva crema para la psoriasis esta semana. ¡Espero que esto funcione! Estaré compartiendo las buenas noticias con ustedes”.

La psoriasis es una enfermedad autoinmune que causa descamación e inflamación, dolor, hinchazón, calentamiento y coloración de la piel. Existen diversos tipos de psoriasis, siendo la seca la más común, y la de escamas y que fácilmente puede causar pus en las extremidades, la más compleja. 

Otra de las famosas con enfermedad en la piel es nada menos que Lady Gaga, que según el periodista canadiense, Ian Halperin, quien también es investigador de la vida de la cantante, tiene un mal llamado lupus, que sería la causa de por qué la excéntrica cantante utiliza irreverentes trajes y pelucas. 

El canadiense explicó los principales signos de este mal e incluso reveló que el factor genético influye mucho en la herencia de esta enfermedad, pues una tía de Gaga también lo adolece.

You May Also Like

Discovery Kids en busca de estrellas de TV

Discovery Kids comienza en México una búsqueda de presentadores ofreciéndole a un niño o niña de entre 6 y 11 años la oportunidad de mostrar su potencial y convertirse en estrellas de televisión. Bajo el lema “Hay algo grande en ti”, el concurso se llevará a cabo en varios países  de Latinoaméric
Read More