La revista Vanity Fair, año tras año, realiza su encuesta: ¿Quiénes son las mejores vestidas en 2011? La respuesta de la encuesta de este año fueron dos: La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Catalina Middleton, y la cantante y primera dama de Francia Carla Bruni-Sarkozy figuran entre las mujeres mejor vestidas del mundo, según un avance de la lista que publicará en septiembre la revista Vanity Fair.
Según la publicación en su sitio web, «Catalina Middleton ha cautivado al mundo con su mezcla de moda de gama alta y baja», en la que recordó que la joven debutó en la lista en 2008, cuando era novia del hijo del heredero de la Corona británica.
Recordemos también que Carla Bruni-Sarkozy, que fue modelo de pasarela, irrumpirá en la lista por cuarta ocasión, según adelantó hoy la revista, que remarcó que su marido, Nicolás Sarkozy, nunca ha sido incluído en la clasificación, en la que aparecen los hombres y mujeres mejor vestidos y las parejas más elegantes.
Otra entrada sorprendente es la que hacen Michelle y Barack Obama de la mano. Ya habían sido incluídos en el ranking otros años, pero por separado. Esta vez, el matrimonio de Estados Unidos forma parte de Las Parejas Mejor Vestidas.