Demi Moore la nueva chica Ann Taylor

Demi Moore será la nueva imagen de la firma Ann Taylor.

 

Demi Moore fue fotografiada por el lente del fotógrafo Patrick Demarcheller para la nueva campaña de la firma Ann Taylor.

Así es señores, la esposa de Ashton Kutcher no se queda atrás en el mundo de propuestas de moda y da la cara a la nueva campaña de Ann Taylor que desde hace años se ubica en el gusto de miles de mujeres.

La actriz, de 48 años, posó en la ciudad de Nueva York, con los jardines del Rockefeller Center detrás suyo. Aparece con la melena suelta hacia un lado y luciendo un vestido gris de manga larga y por debajo de la rodilla, abotonado por delante y con gran escote y abertura central en la falda.

En la colección, Moore muestra que la próxima temporada de otoño-invierno lo que se lleva es la combinación de lana y piel. Ella misma considera que la nueva colección es «chic, cómoda y muy bonita» así como «versátil y variada».

Otras de las modelos que han desfilado como embajadoras de la firma son: Heidi Klum, Naomi Watts y Katie Holmes.

Moore se confesó seguidora de Ann Taylor desde muy pequeña y está convencida que según se ha ido haciendo mayor, ha habido un gran cambio de dirección hacia «la mujer trabajadora». 

 

You May Also Like