Lady Gaga, vuelve a hablar de las drogas

La cantante volvió a confesar su adicción en el pasado

Es la cantante más controvertida del momento, sin duda. Tal es así, que, además de vestir unos atuendos excéntricos, Lady Gaga sigue causando polémica por sus dichos en relación a las drogas. 

A pocos días de la muerte de su colega Amy Winehouse, relacionada con drogas, según información de Televisa Espectáculos, hace algunos años, la intérprete volvió sobre su pasado de «Judas», donde era asidua a usar todo tipo de drogas, entre ellas la cocaína, pero las dejó porque su papá le hizo entrar en conciencia del mal que le podría ocasionar si las seguía utilizando.

«Antes usaba drogas duras pero mi papá me llamó la atención sobre eso un día y me detuve», confesó la artista neoyorquina. Recordemos que la cantante aseguró estar «devastada» por la muerte de Amy Winehouse y sostuvo que con más razón no volvería al mundo de las drogas, pues no querría terminar igual que la diva del soul.

Por otra parte, Lady sigue creciendo a nivel musical. Ella participó en el nuevo disco Tony Bennett Duets: An American Classic, por el cual el cantante recibió varios premios Grammy en 2007 y ahora está grabando una nueva versión, en la que Gaga canta el tema The Lady Is a Tramp.

You May Also Like