Jennifer Aniston celebró su cumpleaños en Nueva York

Jennifer Aniston celebró su cumpleaños en Nueva York
0 Shares
0
0
0

Los años pasan para todos aunque para algunos no lo parezca. Este es el caso de la que diera vida a Rachel en la popular serie de televisión “Friends”‘ que, a pesar de soplar ya cuarenta y dos velas sobre el pastel, sigue deslumbrando con su belleza y simpatía, sin perder ni un segundo la sonrisa a pesar de los reveses que le ha ido dando la vida. 

Aniston quisó celebrar este aniversario de forma discreta y, por eso, opto por reservar una sala en el Spotted Pig, un famoso restaurante de Nueva York, donde se dio un homenaje en compañía de sus mejores y más cercanos amigos, según recoge Us Magazine.

Así, la exitosa actriz compartió mesa con el también actor Adam Sandler, que acudió acompañado de su mujer, Jacqueline Samantha Titone, Hugh Jackman, que también asistió con sus esposa, Deborra-Lee Furness, y el comediante Chris Rock.

No obstante, parece que Aniston se encuentra en un punto de inflexión en su vida, que está reflexionando y tomando decisiones y, en este sentido, ha comentado que le gustaría volver a vivir en Nueva York, ciudad que echa de menos porque creció allí. Y parece que la actriz ya está manos a la obra porque, según publicó “Ok!”, ya ha visitado un apartamento en el West Village valorado en 15 millones de dólares.

You May Also Like

Steve Jobs, el ídolo de los adolescentes

El fundador de Apple Steve Jobs tiene fama de tipo duro y el de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de ver destrozada su imagen de chico bueno con la nueva película sobre su biografía. No obstante, si los adolescentes tuvieran que decantarse por uno de ellos, lo harían sin dudarlo por el  fundador de l
Read More