Los compromisos más famosos

¿Cómo recibieron las famosas el pedido de casamiento? Los compromisos más apasionados de los famosos

 

¿Cómo se comprometieron los famosos? Románticos, apasionados, excéntricos, las celebridades tienen lindas historias amorosas para contar y el momento del compromiso es uno de los más importantes para ellos.

Heidi Klum y Seal se comprometieron en diciembre de 2004, cuando Seal le propuso matrimonio a Heidi Klum en el interior de un iglú construído para la ocasión, en lo alto de la estación alpina de Whistler, en Vancouver (Canadá). 

Tom Brady propuso matrimonio a la top brasileña Gisela Bundchen la noche del 24 de diciembre de 2008, mientras ambos se encontraban a bordo de un jet privado. Según los tabloides estadounidenses, el jugador de béisbol se había encargado de ‘surtir’ el avión con cuatro docenas de rosas blancas y varias botellas de champán. 

Lo alto de la Torre Eiffel fue el lugar escogido por Tom Cruise para entregar su anillo de compromiso a Katie Holmes. La pareja acababa de disfrutar de una romántica cena en Le Jules Verne, un conocido restaurante de la Ciudad de la Luz. 

El 31 de diciembre, mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones en Jaipur, Russel Brand pidió en matrimonio a la cantante Katy Perry. Según informaba entonces People.com, en el momento del pedido ambos se encontraban dando un paseo nocturno a lomos de un elefante, bajo el castillo de fuegos artificiales propio de la noche de Fin de Año. 

El hotel Four Seasons, en Hualali, una de las mayores islas de Hawai, fue el escenario escogido por Brian Austin Green para pedir matrimonio por segunda vez a la sex symbol Megan Fox. Según los medios, la pareja perdió el anillo de compromiso en la arena debido a la emoción, aunque eso no impidió que contrajesen matrimonio pocos días después sobre esa misma playa. 

 

You May Also Like