Lugares para disfrutar de ricos cupcakes en DF

Los cupcakes siguen en el gusto de los mexicanos, en lo que va de este año se abrieron 3 boutiques de cupcakes.

Aunque hace varios años que los cupcakes causaron euforia en todo el mundo, en México las ofertas no paran. Aquí opciones en el DF para sentarte y disfrutar de un pastelillo decorado.

La Cupcakería: abrió este año dos boutiques de cupcakes, una en la Condesa y otra en la Zona Rosa. 

Aquí puedes encontrar más de una decena de opciones de ricos cupcakes. El ambiente de la boutique es muy ameno, ideal para disfrutar de un pastelito mientras observas pasar a la gente en la peatonal de la Zona Rosa.

Cuestan 20 pesos y el decorado es sensacional.

Lugar: Génova 43 en la Zona Rosa

Merry Cupcakes: en un plan más trendy, checa esta cupcakería en Antara Polanco. Merry Cupcakes fue creada por 3 socias: Adriana, Bárbara y Clara, quienes se volvieron adictas a estos deliciosos postres durante su estancia en Londres, Nueva York, Lisboa y Madrid.

Próximamente, también inaugurarán su segunda tienda en Plaza Carso, Polanco. Adicionalmente, Merry Cupcakes cuenta con entregas a domicilio en el DF y la Zona Metropolitana.

En poco tiempo también podrás comprar en español el libro de recetas “Para ser Feliz de Merry Cupcakes”.

Lugar: Plaza Antara Polanco

Matilda’s Bakery:  en una muy privilegiada esquina de Oscar Wilde este año abrió Matilda’s Bakery, una boutique muy chic con opciones muy vistosas para comer. El lugar cuenta con algunas mesas para que disfrutes tu cupcake y la decoración es muy chic.

Este pequeño espacio de sabor, busca que sus clientes se sorprendan con sus novedades en sabor y diseño, así que no te extrañe encontrar cada mes detalles que apelen al sabor y a la estética de un decorado cupcake.

Lugar: Matilda’s en: Virgilio 8, Polanco esquina Oscar Wilde. Tel 52 80 2265 Horarios: martes a domingo de 12 a 8hs

Jasso Bakery: estos son de los cupcakes más ricos que hacen en el DF, si realmente quieres consentirte no dejes de visitar este espacio de repostería que no hace mucho que el Restaurante Jasso abrió.

Lugar: Newton 88, Polanco

You May Also Like