Ryan Reynolds no visitará México

El actor no podrá venir al país por problemas personales

 

Los fanáticos de Ryan Reynolds está decepcionados. «Estoy muy orgulloso de ser parte de Linterna Verde y esperaba conocer y encontrarme con los fans allá. Aunque no podré estar con ustedes, espero que disfruten la película y pronto visitar su hermoso país», comentó el actor mediante el comunicado.

Reynolds, considerado uno de los galanes del momento y protagonista de la película, tenía previsto ofrecer una rueda de prensa y desfilar por la alfombra verde durante la premiere del film el 6 de agosto próximo, sin embargo su agenda de trabajo le impide hacerlo.

El film, cuyo estreno en México está previsto para el 12 de agosto, narra la transformación del piloto Hal Jordan, interpretado por Reynolds, en el súper héroe verde tras obtener un anillo que le brinda poderes que deberá utilizar para salvar a la Tierra.

 

You May Also Like

Roxette prepara su regreso con una gira en Europa

Para todos los fans de la banda sueca Roxette esta noticia es todo un acontecimiento, pues al parecer la banda quiere unirse para hacer una gira, la mala notcia es que quieren hacerla en Europa, así que si no te puedes lanzar hay que esperar q que decidan venir a saludar al continente Americano. 
Read More