Celebridades que se convierten en cómic

Ahora es el turno del príncipe Harry

 

El príncipe Harry es uno más de la lista de los personajes famosos que se convirtieron en protagonistas de un cómic. Es que la editorial estadounidense Bluewater dio a conocer algunas imágenes del ejemplar dedicado a Harry hoy en los diversos medios británicos.

El sitio entertainmentwise.com publicó un par de portadas del material que se ocupará de varios pasajes en la vida del joven, desde la educación con sus padres, la princesa Diana y el príncipe Carlos, hasta sus fiestas locas y su educación militar.

A partir del 24 de agosto el cómic estará disponible en Estados Unidos en dos versiones, una de 32 páginas y otra de colección. También los actores de Crepúsculo han sido objeto de trabajos por la editorial. 

Britney Spears, por su parte, es protagonista de una historieta donde la historia se centra en su ascenso a la fama y los aspectos de su vida privada que han sido documentados. Madonna, también tiene su cómic biográfico, que contará en 32 páginas la travesía de la cantante por convertirse en una artista consagrada, la cual le trajo réditos económicos.

Actrices como Angelina Jolie y otras mujeres consagradas como la actriz Betty White, la primera dama Michelle Obama, la periodista Barbara Walters y las políticas Sarah Palin y Margaret Thatcher, entre otras, también tienen su propia historieta. 

 

 

You May Also Like