Amy Winehouse iba a adoptar a una niña

La Isla de Santa Lucía, el lugar donde se conocieron

¿Qué pasó con la heredera de Amy Winehouse? La cantante estadounidense iba a adoptar a un niña de 10 años de Santa Lucía, el lugar donde estuvo en rehabilitación hace dos años. 

Así, la cantante, quien conoció a la niña llamada Dannika Augustine, durante su estancia en la isla, estaba muy interesada en conservar la relación con la chiquita. La abuela de la pequeña dijo al diario ‘Sunday Mirror’, que «desde que se conocieron, se hicieron inseparables. Pasaban todo el día juntas, jugando o montando a caballo».

Amy Winehouse estaba dispuesta a hacer efectiva la adopción y semanas antes de su muerte llamó por teléfono para acordar su próximo viaje a Santa Lucía, que estaba previsto para este mismo mes.

Al parecer, Amy quería tener un hijo y si no hubiera muerto, habría ido a Santa Lucía para acabar los trámites de adopción.

La abuela también comentó que la madre de Dannika, Nadia Germaine, estaba dispuesta a dar a su hija menor en adopción porque apenas disponía de medios para criarla ella sola. Su marido, que está en Alemania, también fue consultado sobre una posible adopción. Amy le llamó desde el teléfono móvil de su madre y después de decirle que no podía vivir sin Dannika, «le pidió permiso para adoptarla y Vic no puso impedimentos si a la madre de la niña le parecía una buena idea», precisó.

 

You May Also Like

Aprende a bailar como «Michael Jackson», te decimos dónde

Aprender a bailar como el rey del pop ya no dependerá de romper un reto, ahora todos podemos hacerlo de la mano del imitador de Héctor Jackson. Así es, no tendrá que venir un reto para poder aprender a bailar como Michael Jackson, pues un taller ubicado en el Museo Diego Rivera Anahuacalli ofrece
Read More