Lenny Kravitz, un artista multifacético y a la moda

El cantante es un artista con capacidades diversas
0 Shares
0
0
0

 

Lenny Kravitz es un artista multifacético, pero, como toda celebridad, no puede escapar de la vanidad y del amor por el buen gusto. Ante la pregunta de si se siente un exponente de la moda, el cantante respondió: “No, jamás, ni siquiera pienso en eso”. Sin embargo, es uno de los músicos más “fashion” y actualmente se convirtió en la imagen de la línea de ropa masculina Basement de Falabella. 

“La moda es una forma de expresión de la creatividad. Y yo disfruto mucho de la creatividad en todas sus formas”, explicó el músico que, en estos últimos tiempos, incursionó en distintas áreas del diseño con su compañía Kravitz Design.

Moda, diseño de interiores, arquitectura y muebles, al parecer, no hay límites para este polifacético artista. Además, tiene un disco nuevo. Luego de tres años presenta su último trabajo, Black and White América.

“Lo que más me inspira es el genuino deseo de hacer un álbum hermoso. Expresarme a mí mismo, de manera auténtica, es lo más importante, el resto viene por añadidura. Todas esas cosas que uno contiene durante algún tiempo, tus emociones, tus pensamientos, tus ideas, todo eso sale hacia el exterior cuando te enfrentas al proceso creativo de desarrollar un nuevo álbum. De verdad siento que este álbum es mi favorito”, expresó el cantante. 

 

 

 

 

You May Also Like

El artista Bernhard Willhelm diseña para Camper

La firma española Camper lanzó el proyecto “Camper Together” donde varios artistas han podido explotar su creatividad creando diseños exclusivos y de edición limitada para la marca. Entre ellos destacamos a Jaime Hayon, Maria Blaisse o los hermanos Campana. A esos se une el polifacético artist
Read More