Sin categoría

Este sábado sorteo de la Copa Mundial del 2014

Sorteo de las eliminatorias para la Copa Mundial del 2014.

Será mañana que se realice el sorteo de las eliminatorias para la Copa Mundial del 2014.

Desde este sábado comienza oficialmente el camino a la Copa Mundial 2012 que se llevará a cabo en Brasil.

Éste es el único país que no tendrá que clasificarse por ser sede del campeonato, mientras que otras 203 naciones se disputarán las 31 plazas restantes en un proceso que durará hasta noviembre del 2013.

Cabe destacar que Sudamérica es la única región que no participará en el sorteo ya que sus equipos se miden todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los cuatro primeros se clasificarán automáticamente y el quinto jugará un repechaje.

El Mundial Brasil 2014 se jugará del 12 de junio al 13 de julio y el programa de partidos será anunciado en octubre. La FIFA daría a conocer el calendario esta semana, pero aparentemente aplazó el anuncio ante las demoras en la construcción de algunos estadios en las 12 subsedes.

FIFA.com brindará una amplia cobertura de este sorteo preliminar desde Río de Janeiro. Además de la aplicación “Sorteo en vivo” y del popular FanChat, que permite a los aficionados del mundo entero compartir sus opiniones, el sitio web oficial de Brasil 2014 ofrecerá entrevistas exclusivas con las grandes figuras presentes en el acto, y todo tipo de informaciones sobre la ciudad de Río y sus alrededores.

 

You May Also Like