¿Cómo dejaron de fumar los famosos?

No fumar más es difícil, y para las celebridades también.

Dejar de fumar constituye un reto muy dificil. Los famosos no son una excepción, pero, en como casi todo lo que rodea al mundo de las estrellas, sus métodos escapan a lo habitual.

Así, Jennifer Aniston, por ejemplo, asegura que fue el yoga la clave para quitar el cigarrillo de su vida (y la cafeína) y ‘limpiar’ su cuerpo. De esta manera, la actriz dejó la nicotina a través de esta disciplina oriental. Otra caso es el de la también actriz Charlize Theron, quien asegura que la hipnosis le funcionó a la perfección para desengancharse. Matt Damon también recurrió a la hipnosis en 2004 tras 20 años de hábito, aunque la versión oficial cuenta que fue tras verse en unas fotos fumando cuando tomó la decisión final ya que le parecieron muy desagradables.

Courtney Cox (fumadora compulsiva en sus años de Friends) y su, hasta hace poco, pareja de David Arquette, viajaron a Brookline, Massachusetts, para someterse al método de Yefim Shubentsov, tan peculiar como popular entre los famosos de EE UU. El ‘método Shubentsov’ se basa, al parecer, en una práctica espiritual que se basa en modificar las energías del cuerpo humano.

You May Also Like