Chespirito tiene twitter

El actor mexicano tiene casi cuatro mil fans a sus 84 años

Increíble, pero real. El mito del Chavo del 8, uno de los programas de tv más vistos en Latinoamérica, sigue estando vigente. Así, Roberto Gómez Bolaños llegó al millón de seguidores en Twitter y dejó atrás a personalidades como Belinda o Kate del Castillo y, hasta al presidente de México, Felipe Calderón.

Es que Chespirito abrió su cuenta en Twitter el pasado 28 de mayo y ha encontrado en este medio una forma de acercarse a sus admiradores.

Así, fanáticos de Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay encontraron en la red social la vía para externarle admiración y cariño, y una que otra broma, al creador de El Chavo del Ocho, uno de los personajes por los que más le preguntan.

Chespirito ya suma un millón 3 mil 837 seguidores y va en aumento. «Con gusto te mando un RT, nada más dime, ¿qué es un RT?», pregunta Gómez Bolaños a un fan que en Sudamérica le pide responda sus comentarios.

You May Also Like

Beyoncé lanza en febrero su primera fragancia

El mes de febrero será cuando la interprete de uno de los videos de youtube “Single Ladies” lance su nueva fragancia. Así es Beyoncé lanzará para el mes del amor Heat. el primer perfume creado enteramente por Beyoncé. "Empecé a trabajar (en Heat) desde cero. Todo, desde el diseño de la botella, h
Read More