Kaley Cuoco, la nueva conductora de los Teen Choice

La joven actriz conducirá la gala de los Teen Choice Awards 2011

¿Quién es esa rubia? Se trata de Kaley Cuoco, una joven actriz estadounidense que deslumbra por su belleza. Su carrera de modelaje y actuación comenzó cuando era sólo una niña.

La modelo, participó en diversas películas y series para televisión, entre las que se destacan 8 Simples rules, Charmed y The Big Bang Theory. En esta última sitcom, ganó gran fama por su papel como Penny, una sexy camarera que vive situaciones muy cómicas junto a sus vecinos nerds. El 7 de agosto veremos a Kaley en un nuevo rol: como conductora de la entrega de los premios Teen Choice 2011. No te pierdas a esta joven exitosa que brilla por su belleza y también por su talento.

La gala de los Teen Choice Awards 2011, en su décimo tercera edición, es una de las muchas entregas de premios que son indispenables en el calendario del mundo del espectáculo, al reunir a las estrellas juveniles más importantes del momento.

En ella, estarán un buen número de celebridades del mundo del cine, la música y la farándula en general, tales como Justin Bieber, Taylor Lautner (Abduction y en la saga Twilight), Kim Kardashian, Victoria Justice, Ashton Kutcher, Rebecca Black, Ashley Greene y Zooey Deschanel, entre muchos más.

You May Also Like