Silvia Navarro se quiere dedicar a su restaurante ?Sabor Amor?

La actriz Silvia Navarro quiere dedicar tiempo a su nuevo restaurante Sabor Amor.

La actriz Silvia Navarro confesó en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato que quiere dedicar más tiempo a su nuevo restaurante “Sabor Amor”.

La ahora empresaria quiere dedicarse a promocionar su película “Labios Rojos” y darle empuje a su nueva propuesta gourmet en la Colonia Roma.

«Por el momento no, ya termino recientemente mi participación (en televisión) y ahora creo bueno dejar descansar la imagen, además tengo bastante trabajo (…) El restaurante va padrísimo, tengo muchísima clientela y estoy muy emocionada en esta nueva aventura. Esta ubicado en la colonia Roma, es comida mexicana tradicional y el menú tuve el gusto de diseñarlo con mi Chef», dijo Silvia a los medios de comunicación en el Auditorio del Estado de Guanajuato.

Cabe destacar que la película “Labios Rojos” de Rafa Lara donde Navarro interpreta a blanca será estrenada hoy en las salas de cine mexicanas.

En el mes de marzo fue cuando Silvia Navarro abrió su restaurante en Alvaro Obregón casi esquina con Monterrey. 

Patrick chef ejecutivo de este nuevo lugar comentó en exclusiva para Masaryk.tv el concepto que albergará la carta con poco más de 36 platos y al que define como “Mexicana poco tradicional”.

“Es un concepto de comida bohemia mexicana, con unos estilos de comida afrancesada, los ingredientes que usamos son 100% mexicanos pero con salseo y técnicas de cocción europeas” comenta el chef.

You May Also Like