Jennifer López y Marc Anthony podrían volver a estar juntos

La cantante y actriz está reconsiderando volver con su ex pareja

Según publica el portal tvnotas.com.mx, López se enteró de la gran tristeza que padecería Anthony por estar lejos de ella y de sus hijos. Es por ello que ahora estaría replanteándose la separación.

Al parecer, él nunca estuvo de acuerdo con la separación, pero habría respetado el deseo de López. «Está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a ‘Lola’ (como llamaba de cariño a la cantante). Él está muy enamorado de ella y le hace falta», dijo la fuente.

Una fuente cercana a la cantante explicó «Aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad, por la pareja y por los niños, que preguntan mucho por su papá», reveló.

Luego de la separación, tendrán un encuentro secreto para hablar sobre sus negocios, ya que tienen pendiente su show de talento y una campaña publicitaria, pero en especial, la reunión sería para tratar su futuro sentimental.

You May Also Like

Gran cartel encabezará la ceremonia inaugural del Mundial

Sin duda una de las inauguraciones más esperadas es la del mundial  donde Juanes y Shakira participarán. Los colombianos no estarán solos, pues un gran cartel encabezará la ceremonia inaugural. Entre ellos Orlando Pirates, Alicia Keys, ganadora de doce grammys, el dúo malí Amadou y Miriam, Ang
Read More