Celebridades mexicanas asisten al concierto de Sting

Después de varios días de espera Sting cumplió con su concierto organizado por Buchanan’s Forever con la finalidad de apoyar la educación en México. Al mismo varias celebridades asistieron, aquí los detalles de los invitados. El Colegio de las Vizcaínas fue el escenario para que este gran músico
0 Shares
0
0
0

Después de varios días de espera Sting cumplió con su concierto organizado por Buchanan’s Forever con la finalidad de apoyar la educación en México. Al mismo varias celebridades asistieron, aquí los detalles de los invitados.

El Colegio de las Vizcaínas fue el escenario para que este gran músico cantara temas como Message in a Bottle, Every Breath You Take, Roxane, Wrapped Around Your Finger, Walking on The Moon y Everything She Does is Magic.

Al lugar se dieron cita varias celebridades mexicanas que estuvieron dispuestas a ayudar y de paso para disfrutar de Sting.

La telonera del concierto fue la cantante y compositora mexicana Ely Guerra quien toco por 40 minutos algunos de sus éxitos.

Masaryk.tv no se perdió este gran evento y te traemos las imágenes de los que asistieron.

Fotos: Ale Grekoff

You May Also Like

México festeja a Carlos Fuentes

Con más de 120 invitados nacionales e internacionales, México se prepara para celebrar los 80 años del escritor Carlos Fuentes, con un homenaje nacional que incluye diversas actividades y que arranca el 10 de noviembre. El autor de clásicos como "Aura" y "La muerte de Artemio Cruz", y conside
Read More