Sin categoría

Montblanc 10 años de apoyar a jóvenes directores

Montblanc reafirma su compromiso de apoyo a los jóvenes directores de Salzburg Festival.

La firma de lujo Montblanc anuncia su apoyo para el innovador proyecto de Jóvenes Directores en el marco del Salzburg Festival que se realiza desde el 2002.

Montblanc siempre al tanto de eventos que promueven el arte y la cultura, formará una vez más parte importante en la competencia que se centra en los jóvenes directores de teatro.

«Cuando el profesor Jürgen Flimm presentó la idea de «Jóvenes Directores», supimos de inmediato que este era el proyecto perfecto para nosotros. Queríamos dar a los jóvenes artistas internacionales la oportunidad de demostrar su extraordinario talento en la dirección, en el Festival de Salzburgo. Además este año, el Proyecto de Jóvenes Directores impulsado por Montblanc celebra su 10 aniversario, y estamos muy contentos porque durante ese tiempo se ha podido ayudar al exitoso lanzamiento de tantas carreras internacionales” comento Lutz Bethge, Director general de Montblanc Internacional.

Montblanc patrocina este proyecto de teatro con éxito cada año y entre sus iniciativas esta la edición especial de la pluma «Hommage à Max Reinhardt» que recauda fondos por el Proyecto de Jóvenes Directores.

 

 

 

 

 

You May Also Like

Natural Addiction la nueva opción eco-friendly en las Lomas

Un nuevo espacio para los amantes del lujo, los buenos tratamientos de belleza y lo ecológico abre sus puerta en Punto y Coma. La idea surge de Sofía Gutiérrez Borja y Eddie Jaimes, anteriormente International Make-Up Artist de Esteé Lauder, en conjunto con las firmas de dermocosmética y make-up 
Read More

Los 30 años de Anaïs Anaïs

Continuamos brindando opciones para regalar en estas navidades. Para quienes aman la fragancia Anaïs Anaïs de Cacharel, este año es una buena oportunidad para darle una sorpresa y además festejar los 30 años de este perfume clásico. Para estas fiestas, la marca ha lanzado una edición especial con
Read More