La portada del disco de Nirvana, censurada

Se trata de “Nervermind”, que tiene una foto de un bebé persiguiendo un dólar
0 Shares
0
0
0

 

Es una de las portadas de discos más famosas de la década del ´90. Así, la fotografía que muestra a un bebé desnudo nadando en una alberca siguiendo un dólar, de la reconocida banda Nirvana, fue removida de la página que promovía la edición del 20 aniversario del álbum.

Facebook dio a conocer a través de su sitio web, que la afamada imagen del bebé desnudo, que sirvió como ilustración para el disco Nevermind, violaba las condiciones de uso de la compañía pues “Facebook no permite fotos que ataquen a un grupo o individuo, que contengan desnudez, uso de drogas o violencia”.

Las imágenes subidas a la página de Facebook de Nirvana promocionaban la re edición del 20 aniversario del álbum de la banda.

El niño de la portada, quien ahora tiene 20 años de edad, nunca ha estado incómodo con la reveladora fotografía, y dijo “Bastante gente ha visto mi pene, eso es algo genial”

Recordemos que el próximo mes se lanzará la edición conmemorativa de Nevermind que incluirá grabaciones en vivo y rarezas así como un DVD del show que ofreció la banda en Halloween en 1991, en el Paramount Theater en Seattle.

You May Also Like