Ryan Reynolds de visita en México

El actor promocionará el film Linterna Verde

 

El actor canadiense Ryan Reynolds viajará a este país el próximo 6 de agosto para promocionar «Linterna verde» y asistir a la premier de la película.

La película, que llegará a la cartelera de México el próximo 12 de agosto, cuenta también en su elenco con Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett, Tim Robbins, así como Temuera Morrison, Jay O. Sanders, Jon Tenney y Taika Waititi.

Así, Reynolds será el representante del film, que está dirigido por Martin Campbell, y que narra un universo tan vasto como misterioso, una fuerza poderosa y de élite que ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, son llamados el «Cuerpo de Linternas Verdes», guerreros que juraron mantener el orden intergaláctico.

El ex de Scarlett Johanson confesó «no sentirse sexy» y aseguró ser un fan de los cómics y de las historias de superhéroes «porque son gente ordinaria capaz de hacer cosas extraordinarias. Recuerdo que cuando era pequeño fui a ver Superman con mi padre y durante muchos años quise ser un superhéroe –asegura– Y ahora ya puedo decir que lo soy: ¡Soy Linterna verde!».

 

You May Also Like