La nueva línea de Madonna y su hija

En conjunto, lanzarán “Material Girl”, con productos de belleza.
0 Shares
0
0
0

Madonna lanzará una nueva línea de productos de belleza que incluirá lociones para el cuerpo, brillo de labios, spray, esmaltes y otros productos cosméticos, según anunció la misma cantante.

De esta manera, la Reina del pop piensa hacer crecer su marca juvenil ‘Material Girl’, con productos para la belleza que saldrán al mercado próximamente. Los artículos son diseñados por su hija Lourdes, de 14 años; aunque también cuentan con el visto bueno y aprobación final de su madre.

Ya hace tiempo que Madonna y su hija, dos creadoras de tendencias, trabajan juntas en el diseño de su propia línea de moda con el nombre de una de las canciones míticas de la época dorada de la cantante, Material Girl. Ahora madre e hija han decidido expandir sus negocios al mundo de la belleza.

Lourdes, la hija de Madonna, ha tomado más parte en el proceso de creación de los productos de belleza que formarán esta línea y han afirmado que “ha llegado a tener delante hasta 100 fragancias. Tiene un enfoque muy maduro para el desarrollo del producto”.

Esta nueva línea cosmética se presentará en los almacenes Macy’s de Nueva York, el próximo mes de agosto y se espera, un mes después, sea ampliada con productos como sombras para los ojos.

You May Also Like

George Clooney presenta en Venecia a su novia Elisabetta

Por fin una buena foto de George Clooney y su novia italiana Elisabetta Canalis, ésta fue tomada en el Festival de Venecia. La novia más envidiada del momento lucía un hermoso vestido azul turquesa con un gran escote, según los medios locales es de la casa francesa Chanel. Por otro lado Cloone
Read More

Temen que Roman Polanski se fugue de nuevo

Roman Polanski pierde su primera batalla por intentar encontrar su libertad en Suiza, ya que el ministerio de Justicia rechazo formalmente su apelación de salir de prisión. ''Mantenemos nuestra opinión de que hay un gran riesgo de fuga'', dijo el vocero del ministerio Folco Galli, al momento de e
Read More