Kate del Castillo y Aarón Díaz, separados

La pareja decidió frenar con su matrimonio por la distancia

La pareja, hace dos años estaba casada, decidió romper su matrimonio «amándose». Asi, Kate del Castillo escribió en su cuenta: “Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, por eso hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda… Me llevo su amor y el de su familia conmigo para siempre”.

La reina del sur, Kate del Castillo no pudo sostener un matrimonio con Aarón Díaz y ayer hicieron pública su separación a través de sus cuentas de Twitter.

Al parecer, el factor que provocó el rompimiento de esta pareja fue la distancia, ya que Kate se encuentra con mucho trabajo en Estados Unidos, donde actualmente filma la película K-11; mientras que Aarón continúa con su carrera como cantante y actor en la ciudad de México.

“Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún aceptar que una relación tan bonita fracasó por el éxito de dos personas con diferentes caminos».

“Sufriendo las circunstancias, uno allá, el otro acá. Ay Dios, que Dios los bendiga”, explicó el padre de Kate. 

You May Also Like