El año de las rupturas

Parejas de famosos se separan en 2011
0 Shares
0
0
0

 

Este es uno de los años de mayor ruptura de las parejas más famosas. 

El caso más reciente es el de la famosa pareja Jennifer López y Marc Anthony, quienes se divorciaron después de siete años de matrimonio. Fue en 2004 cuando los cantantes contrajeron nupcias y declararon su amor hasta la eternidad. Hoy, lo único que los mantendrá unidos serán sus gemelos: Max y Emme.

También el español David Bisbal, de 32 años, confirmó el fin de su relación con la diseñadora Elena Tablada. De la misma manera, Lucero y Manuel Mijares concluyeron su unión de 14 años de matrimonio.

Luego de ver tan enamorados a Shakira y Antonio de la Rúa, en enero finalizaron su noviazgo de 11 años, que calificaron de “los más lindos de nuestras vidas” y en los que fueron “compañeros excepcionales”, según dijeron a la prensa.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver es otro de los casos más representativos de lo que va del año: el actor, quien al principio no quería responsabilizarse de su ex mujer Maria Shriver, unos días después de negarse a pagar los gastos de manutención de la sobrina del presidente John F. Kennedy, el actor ha rectificado su postura presentando una enmienda a su anterior petición, en la que se hará cargo tanto de esos gastos personales de su esposa como de la minuta de sus letrados, por muy doloroso que le resulte.

Por último, Justin Timberlake y Jessica Biel, pusieron fin a cinco años de relación que en algunos momentos se dijo que podría acabar en boda, aunque la semana pasada los vieron juntos en un restaurante en Los Ángeles.

 

You May Also Like