Rihanna, nombrada la mujer del año

La cantante será portada de la revista Vogue de Italia en septiembre.

La cantante barbadense Rihanna fue nombrada «La Mujer del Año» por su trabajo humanitario y su éxito en la música pop, de acuerdo a la prestigiosa revista Vogue.

‘Vogue Italia’ ha querido hacer que Rihanna se sienta la «única chica en el mundo» al darle ese nombre. A sus 23 años, Rihanna aparece en la portada de la edición de septiembre de una de las revistas de moda más importantes del mundo.

«Es nuestra Mujer del Año y no sólo por su talento, también por su espíritu luchador, el mismo espíritu que la trajo de su natal Barbados a la cima de las listas de música logrando una carrera que ella ha forzado y dominado por cuenta propia», comentó la publicación en su número correspondiente a septiembre.

La cantante fue elegida por la revista por su eterna capacidad para enfrentarse a la adversidad y a las dificultades personales, incluyendo sus relaciones problemáticas con su ex novio Chris Brown y la adicción de su padre a las drogas.

Sin embargo, una de las razones fundamentales por las cuales la publicación la destacó entre las demás artistas es por su veta humanitaria. «Ella apoya campañas de lucha contra el cáncer de mama o contra la discriminación de la mujer, pero también siempre está dispuesta a ayudar a las personas que tienen necesidades o están enfermas», sentenció.

You May Also Like

Hillary Clinton, con la emperatriz japonesa

La emperatriz de Japón, Michiko, recibió hoy en el Palacio Imperial a la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, en su calidad de ex primera dama estadounidense, informan medios japoneses. Clinton llegó esta tarde en coche hasta una de las puertas del Palacio Imperial, donde la esperaba la e
Read More