Amy Winehouse se estaba recuperando de las drogas

El padre de la cantante confirmó que su hija no estaba deprimida

El padre de la cantante Amy Winehouse está convencido de que su hija había superado hace tres años su adicción a las drogas y antes de su muerte no había bebido alcohol. Así, durante el entierro, Mitch Winehouse explicó que su hija no estaba deprimida.

La agencia de noticias PA publicó: «Los médicos dijeron que era imposible, pero ella lo consiguió. Intentó también controlar sus problemas con el alcohol y hacía tres semanas que era abstemia», añadió el padre de la cantante. 

«En los últimos meses, había encontrado junto a su pareja Reg Traviss, un amor feliz y le alegraba pensar en un futuro con él» y, en el marco de su dolor de padre, sostuvo que «saber que ha fallecido feliz es algo que nos hace bien a todos», se consoló en la despedida de los restos de su hija. En un principio se especuló con la posibilidad de que la artista, que luchaba desde hace años contra su adicción a las drogas y el alcohol, hubiese fallecido a causa de una sobredosis.

Recordemos que Amy llevaba gran parte de su vida librando una batalla contra las adicciones que, según su padre, «estaba muy cerca de ganar». 

A su vez, el padre de Winehouse anunció que parte de su fortuna será donada a una fundación que lucha contra las drogas, ya que en Gran Bretaña «es difícil acceder a una terapia para tratar los problemas de adicción» y a la familia le gustaría «contribuir a cambiar eso».

You May Also Like