Mistral: el nuevo rincón gourmet de comida francesa

Abrió hace dos meses y ya es un punto de reunión para los amantes de la comida francesa.
0 Shares
0
0
0

Paseo de las Palmas 555 alberga una opción gastronómica digna de visitarse, hablamos del restaurante “Mistral” del Grupo Estoril.

Hace dos meses se abrió en la Ciudad de México Mistral, la opción francesa de Grupo Estoril que cuenta con diferente opciones culinarias en el DF.

Bajo la lupa del chef Angel Pacheco, este lugar ofrece a sus clientes una gran variedad de platos realmente inolvidables.

Por mencionar algunos: Salpicon de Pato al Estragon, Risotto con Foie Gras, Tagliatelle con Morillas, Lubina Meuniere, Filete Mistral, Estofado de Res al Vino Tinto, Creme Brulee, y Copa París.

El ambiente de este espacio (que siempre se ha distinguido por tener buenos lugares), es moderno, relajado y con interesantes opciones para sus clientes.

Como la terraza para fumadores o el salón privado que puede recibir a 12 ejecutivos para importantes juntas.

Por cierto después de las 8 de la noche no hay descorche y la cocina se cierra a las 11:30 pero si el cliente quiere comer después de esa hora, la cocina tiene disponible la carta.  

El lugar claramente está dirigido a adultos contemporáneos en busca de un gusto refinado, de buenos vinos y de un ambiente muy chic.

Restaurante: Mistral

Lugar: Paseo de las Palmas 555, Lomas de Chapultepec

Reservaciones: 5540-2945 / 5540-7347

Cheque promedio: 400

Tipo de comida: Francesa

Más de Mistral en: Facebook Estoril

You May Also Like