Las famosas y sus problemas con la piel de naranja

Las celebridades no quedan afuera del problema de la celulitis

 

El photoshop y los retoques digitales muchas veces llevan a la perfección la imagen que tenemos de las famosas. Pero, ¿cuál es la realidad? Hay tantas mujeres en el mundo con celulitis que las celebridades no quedan afuera del grupo. 

Es que la celulitis es un mal estético que afecta a la mayor parte de las mujeres de la sociedad occidental y las famosas, por supuesto, no iban a poder librarse de él solo por ser multimillonarias y conocidas. 

Hace una semana, diversos medios publicaron fotos de Selena Gómez, con tan sólo 18 años y sufriendo ese mal. Es que la cantante había acompañado a su pareja Justin Bieber a la entrega de los premios Espy, con un ‘look’ ‘total black’ la pareja disfrutó de la gala, sin embargo, los paparazzi captaron un desfavorable ángulo de la actriz donde se lucen sus piernas con un poco de celulitis.

Scarlett Johansson, en una presentación televisiva, también mostró que sufría ese mal, pero al parecer, lo ha aprendido a llevar con mucha naturalidad, ya que pocas veces enseña esta parte de su hermosa imagen. 

La estrella de la música más destacada del momento, Lady Gaga, siempre luce shorts cortos que dejan al descubierto que sus piernas están lejos de ser perfectas.

No podemos dejar de nombrar a Britney Spears, quien desde que subió sus kilos de más, ha dejado al descubierto su problema con la piel naranja y poco parece importarle. Si bien no es la primera vez que es criticada por no lucir una figura esterilizada como hace años cuando comenzó su andadura musical y era el deseo y envidia de muchas, la cantante ya parece no importarle lo que opine la prensa de ella.

 

You May Also Like