Los celos de Angelina

La pareja Brangelina está en crisis

 

¿Por qué una mujer como Angelina Jolie podría tener celos de alguien? Catalogada una de las mujeres más lindas del mundo, Angelina suele ser una mujer confiada y comprometida con causas humanitarias y aunque emana seguridad, su punto débil es Brad Pitt. De acuerdo con información de la revista OK!, Jolie se siente insegura de la relación que Pitt tiene con una asistente de su nueva película World War Z.

El coqueteto entre la asistente y Brad parece volverla loca a Angelina. Nadie puede imaginar que una mujer como Angelina conocida por ser tan confiada, sensual, humanitaria y sensible con grandes causas mundiales, tenga graves problemas de seguridad.

«Ya le he dicho a Angelina que siempre he tenido amigas y siempre seguiré teniéndolas. Fin de la historia», confesó Brad a la misma publicación.

Si bien Angelina se muestra siempre como una mujer cool, que parece no dejarse afectar por nada, casi una especie de mujer intocable, pero cuando muestra algún tipo de celos o envidia es su punto flaco, y Brad lo sabe.

 

 

You May Also Like

Estreno del documental Valentino: El último emperador

Se estrena el documental dedicado a la vida del diseñador Valentino, en el su vida y obra son expuestos  por el director Matt Tyrnauer. Valentino: el último emperador, muestra el día a día del diseñador italiano, su entorno familiar y sus amigos. “Cuando conocí a Valentino, conocí a dos personas, a
Read More