Sin categoría

Los actores quieren rock

Conoce a las estrellas de Hollywood con un lado rockero

 

Una sola forma de expresión a veces no alcanza. Cuando uno es artista, necesita liberar la creatividad y muchos lenguajes diversos son necesarios para llevar esta gran misión a cabo. Por esta razón, muchos actores de Hollywood quieren exponerse, pero de un modo diferente: a través del rock. Aquí, la lista de las cinco celebridades que quieren subirse a los escenarios a tocar música. 

David Hasselhoff: lanzó un LP que no tuvo buena repercusión en Estados Unidos. Sin embargo, el álbum fue un éxito en Europa, especialmente en Alemania, donde Hasselhoff hizo grandes conciertos. Llegó a editar 14 discos, siendo el último una placa de versiones de conocidas canciones americanas que se titula “Sings America” (2004).

Bruce Willis: Años antes de protagonizar “Duro de Matar”, lanzó un disco de rock & pop, en el que canta y toca la armónica en la Bruce Willis and The Blues Band, su propia banda. Su primer álbum, «The Return of Bruno», llegó a ser disco de platino en 1996. Tres años después apareció la segunda placa: «If It Don’t Kill You, It Just Makes You Stronger». En 2002 realizó una pequeña gira y viajó a Irak para tocar ante el ejército americano.

Kevin Bacon: Desde hace más de 15 años, él y su hermano Michael tienen una banda llamada The Bacon Brothers Band, con la que ya han sacado dos álbumes al mercado, «FoRoSoCo» y «Getting There». Kevin es el compositor de casi todas las canciones que deambulan entre el rock, folk, soul, R&B, blues, country y pop. El grupo goza de buen número de seguidores y suele acudir, cuando lo invitan, a conciertos de carácter benéfico.

Johnny Deep: antes que actor quería ser músico de rock. Por esta razón, abandonó los estudios y se sumergió en su carrera musical con The Kids, pero como no le era redituable económicamente, cambió de profesión. Grabó un disco en solitario y colaboró con algunos de sus grupos favoritos, como Oasis. 

Steven Seagal: comenzó a tocar la guitarra a los 12 años y publicó su primer disco en solitario en el año 2004, «Songs from The Crystal Cave». En el año 2006 publicó un segundo álbum, «Mojo Priest», pero esta vez con su banda de blues llamada Steven Seagal and The Thunderbox, en la que canta y toca la guitarra.

 

You May Also Like