Una revelación hindú

Se trata del actor Irrfan Khan, quien actuará en el próximo film de Spiderman

Bollywood lo vio nacer y Hollywood lo recibió con los brazos abiertos. Pero, ¿quién es ese actor hindú que trabaja en Spiderman 4? Se trata de Irrfan Khan, un intérprete que, desde que comenzó su camino en el mundo de la actuación, se ha destacado en India. Carismático, llegó a Los Ángeles y, lo más difícil, se mantuvo, al igual que un día hiciera Antonio Banderas. 

Actualmente, Khan, de 48 años, sigue entre los actores más solicitados y ha sido el elegido para interpretar el papel de Van Atter, el ayudante del malvado doctor Norman Osborn en la saga arácnida de Marvel, Spiderman 4; que se estrenará el verano del próximo año. El actor explicó que consiguió el papel después de su interpretación en una serie dramática americana, En terapia, en la que interpretaba a un viudo que intenta adaptarse a un nuevo país. Marc Webb, el director de la película, lo vio y «quería trabajar conmigo, ofreciéndome este papel», manifestó. 

Nacido y criado en Rajastánn, tuvo que esforzarse mucho para conseguir su sueño; ser actor ya que su familia no contaba con los recursos económicos suficientes. Estudió Arte Dramático en Nueva Delhi, luego viajó en búsqueda de trabajo a Bombay, la meca del cine indio, no trabajó en televisión,e hizo papeles pequeños en el mundo cinematográfico. Luego siguieron trabajos más grandes como el film El guerrero, de gran incidencia internacional hasta que llegó al mercado estadounidense.

Al parecer, aún nos queda mucho Khan trodavía. 

You May Also Like