Famosos lejos de Hollywood

Son celebridades consagradas, pero que añoran una vida más normal
0 Shares
0
0
0

 

Entre los famosos que prefieren vivir la fama de un modo difetente, se encuentra Colin Farrel, quien fue uno de los actores más conocidos en ese medio que anunció que no quiere vivir más a lo Hollywood. Farrell ha preferido, desde sus inicios de carrera, alejarse de la maquinaria de Hollywood y enfocar sus energías en la actuación y no en su estatus de estrella. “Yo veo a Hollywood más como un estado de la mente, como una ideología, la cual no comparto y que afortunadamente, me he alejado todos estos años”, reflexionó.

Javier Bardem, por su parte, expresó que ser famoso es la parte que más odia de su carrera profesional. Así, el actor no soporta ser conocido y más de una vez expresó sentirse un mono: “La gente piensa que los actores quieren ser famosos, pero no. Bueno, algunos sí, pero yo trabajo en esto porque es mi forma de expresarme. Necesito hacerlo”, explicó el actor español. De todas formas, Bardem admite que cuando era jovencito, era un pésimo estudiante y ahora se arrepiente de no haber aprovechado más los años escolares.

Otra de las actrices que sorprendentemente no quieren vivir en Hollywood es Angelina Jolie, quien, al parecer, hace tiempo está harta de Los Ángeles y está buscando un lugar más “culto y refinado” para vivir. “Angie odia Hollywood y preferiría vivir en un lugar más exótico y refinado”, explicaba a ‘Showbiz Spy’ una fuente cercana a la actriz. 

Otra de las estrellas que no se consideran parte de Hollywood es Kate Winslet, que si bien ganó un premio de la Academia y un Globo de Oro por la sorprendente transformación a la que se sometió para interpretar a Hanna Schmitz, una antigua guardiana de un campo de concentración nazi, en el filme El lector, se siente lejos de los estereotipos hollywoodenses. “No quiero cirugías, no quiero mantenerme microdelgada. Quiero y llevo una vida normal, soy actriz y punto” .

Por último, ya en una generación más joven, se encuentra Emma Watson, una de las pocas celebridades “teens” que añora volver a la Unviersidad y llevar una vida normal, más allá de su fama a raíz de la saga Harry Potter. 

You May Also Like