Todo listo para Gourmet Show 2011

Todos los detalles de Gourmet Show que se llevará a cabo en el WTC.

Llega al WTC de la Ciudad de México la 5º edición del Gourmet Show, un evento dedicado a la entera satisfacción de los más finos paladares, enalteciendo el gusto por el buen comer y beber en México. 

Los días 1, 2 y 3 de septiembre del 2011, el Salón Mexica, fungirá como utensilio donde el intercambio de opiniones, la difusión multicultural y la comercialización de accesorios y alimentos, alcancen un punto de cocción apetecible al gusto de los comensales.

Gourmet Show lucirá sus mejores talleres, catas, degustaciones, conferencias y cursos, mostrando algunos de los rituales sociales establecidos alrededor del arte culinario.

La 5º edición, invitará a la participación e interacción entre los aprendices de la gastronomía a través del certamen “Arte Conocimiento” respaldado por el Colegio Thotal Gourmet quien evaluará  conocimientos y destrezas, herramientas indispensables en el oficio de todo chef. 

Además contará con la presencia de Casa Béard, una de las más distintivas importadoras y distribuidoras de vinos, cristalería y equipos enfocados a la gastronomía. 

Para promover el cambio de hábitos en el modo de cultivar y comerciar en la industria alimentaria, la Expo contará con la presencia de Aires del Campo, primera distribuidora certificada de productos orgánicos en México. 

Las tendencias, sofisticación y calidad impartidas en los talleres de la cocina mexicana correrán por parte del reconocido Grupo Ambrosía.

Como toda ocasión especial, la Exposición pone sobre la mesa los ingredientes necesarios para hacer del festejo un cocktail multisensorial que permita al asistente involucrarse con las nuevas técnicas de la cocina tradicional mexicana, descubrir los beneficios de la alimentación orgánica, probar la exquisitez de la repostería y el pan artesanal, conocer el enigmático mundo de las especias y los condimentos, guiar el olfato por el cautivante aroma de los granos de un buen café, saborear un corte de carne y maravillarse por la inmensa línea de charcutería y quesos que engalanarán el evento.

You May Also Like