Fotógrafo de las estrellas en la nueva imagen de IDM

Lionel Deluy se encargó de la nueva imagen de IDM desde Los Ángeles California.

Será el 24 y 26 de agosto cuando la famosa plataforma de moda International Design México (IDM) se lleve a cabo en el Foro Polanco. Aunque aún no se tienen muchos detalles sabemos que la sesión de fotos de la nueva imagen fue realizada por el reconocido fotógrafo Lionel Deluy. 

Manuel Vera director de IDM y su equipo, viajaron a Los Ángeles donde se realizó la sesión, se sabe que en esta ocasión la imagen de los desfiles está a cargo de una celebridad masculina, así que tiren sus apuestas.

Deluy se ha distinguido en el medio por su inquietante trabajo dentro de la moda y los famosos. Entre algunas de las celebridades que han posado para el francés radicado en California se encuentran: Jessica Simpson, Jessica Alba, Adrian Brody, Kevin Bacon, Paris Hilton, Orlando Bloom … por nombrar unos pocos . 

Su entusiasmo por el trabajo es casi a la par con la escala de su lista de clientes. Ser fotógrafo es lo que siempre ha querido hacer. Cree que tiene suerte de haber tenido una pasión tan temprano en la vida y saber lo que quería hacer.

IDM, bajo la dirección de Manuel Vera, tiene a una gran lista de talentos en la moda. Y se espera que en esta edición se cuente con la participación de: Malafacha, Olmos y Flores, Cherry Project, Michelle Torres, Mariana Luna, Punto, entre otros.

You May Also Like