Los vestidos originales de Katy Perry

La cantante es conocida en el mundo entero por sus extrañas vestimentas

Los modelos de la cantante son cada vez de lo más extraños. Así, Katy Perry empezó sorprendiéndonos con aquella canción I kissed a girl, pero ahora nos sorprende cada día con los modelitos que pasea tanto en los escenarios como en fiestas y eventos varios. Uno de los más llamativos es la atrevida creación de Manish Arora, un diseñador hindú de tendencia colorista.

Otro vestido que causó sensación fue el vestido-Obama, que, además de llevar la cara del presidente de los Estados Unidos, es de color amarillo. El vestido «gruyere» fue uno de los más criticados, de color salmón y con agujeros en el medio, la cantante se está caracterizando últimamente por un estilo divertido que busca llamar la atención. 

Ademàs, utilizó un corset barroco de Sanrio, la marca de los productos de Hello Kitty, donde se la vio sexy y despreocupada, pero sin poder dejar de llamar la atención. 

Ahora, la cantante Katy Perry asistió como una atractiva pitufina, al estreno de la película ‘Los Pitufos’, realizado en la ciudad de Nueva York. Katy demostró su admiración hacia los dibujos animados, luciendo un corto vestido que hacia alusión a la cinta.

You May Also Like