Selena Gómez pasó un feliz cumpleaños

Justin Bieber le dio una sorpresa

A pesar de que Masaryk adelantó que Justin Bieber no es el novio perfecto ya que no asistiría al cumpleaños de su novia Selena Gómez, lo cierto es que unas nuevas fotos demostraron los contrario. Al parecer, Justin sorprendió a su novia en su cumpleaños subiendo al escenario del Orange Country fair, en Los Ángeles, donde la artista estaba haciendo una presentación.

La relación entre ellos nunca fue de total entrega. Sin embargo, Justin apareció en el festejo de su chica y la multitud que asistíó al concierto enloqueció al ver a la estrella del pop aparecer en escena sin previo aviso.

Después de abrazar a Selena, Bieber deleitó con varios temas al público, entre ellos Cry me a river, de Justin Timberlake, sin prestarle demasiada atención a su novia. Así, tras el espectáculo, Justin dejó un mensaje a sus seguidores en Twitter, «Fue una #grannoche hoy, sorprender a la gente me ha hecho sentir muy bien».

Luego sí se acordó de su pareja: «Hiciste que esta noche me sintiera orgulloso de ti».  El encuentro fue muy frío, ¿habrá sido espontáneo o arreglado?

 

You May Also Like

Se filtran canciones del nuevo disco de Cerati

La nueva producción de Gustavo Cerati se filtra por youtube, y la verdad suena bastante prometedor. El nuevo disco del argentino se filtra en la red, “Fuerza Natural” titulo del disco y de la canción será lo que pronto podremos tener en nuestras manos. Después del una seríe de rencuentros con su a
Read More