Unas más conocidas, otras más discretas, pero lo cierto es que son las hijas del poder: las herederas de una fortuna incalculable, que devinieron muchas en celebrities sensuales, famosas y polémicas.
Paris Hilton: polémica, sensual y eterna enemiga de las celebridades de su misma talla, Paris Hilton es una de las famosas con más estilo a la hora de vestirse y constituye la protagonista de las portadas de las revistas semanalmente por sus extravagancias y peleas con sus pares.
Ivanka Trump: la hija de Donald Trump y recientemente madre de una beba, ha trabajado como modelo y ha sido portada de revistas de moda como Elle México y Harper’s Bazaar y es diseñadora de una colección de joyería que lleva su nombre.
Nicky Hilton: la hermana menor de Paris Hilton y también heredera a una incalculable fortuna familiar debido a la conocida cadena de hoteles que poseen. Con un perfil mucho más bajo que su hermana y prefiere mantener su vida privada en la intimidad, se dedica a la moda y lo hace con mucho éxito. Desde 2004 diseña ropa y carteras.
Julia Louis Dreyfus: si bien su padre Gerard Louis-Dreyfus, presidente y CEO de Louis-Dreyfus Group hasta 2006, tiene una fortuna de casi 4 mil millones de dólares, ella ha sabido ganar su propio patrimonio con su trabajo como actriz.
Dylan Lauren: recién casada, la hija del diseñador Ralph Lauren, con 37 años, es una mujer con perfil bajo, pero dueña de una gran fortuna a costa de su padre, quien ha lucido su vestido de novia y claro que el diseño lo hizo su papá