Herederas y famosas

Aquí, la lista de las millonarias por herencia más conocidas dentro del mundo de las celebridades.

Unas más conocidas, otras más discretas, pero lo cierto es que son las hijas del poder: las herederas de una fortuna incalculable, que devinieron muchas en celebrities sensuales, famosas y polémicas.

Paris Hilton: polémica, sensual y eterna enemiga de las celebridades de su misma talla, Paris Hilton es una de las famosas con más estilo a la hora de vestirse y constituye la protagonista de las portadas de las revistas semanalmente por sus extravagancias y peleas con sus pares.

Ivanka Trump: la hija de Donald Trump y recientemente madre de una beba, ha trabajado como modelo y ha sido portada de revistas de moda como Elle México y Harper’s Bazaar y es diseñadora de una colección de joyería que lleva su nombre.

Nicky Hilton: la hermana menor de Paris Hilton y también heredera a una incalculable fortuna familiar debido a la conocida cadena de hoteles que poseen. Con un perfil mucho más bajo que su hermana y prefiere mantener su vida privada en la intimidad, se dedica a la moda y lo hace con mucho éxito. Desde 2004 diseña ropa y carteras.

Julia Louis Dreyfus: si bien su padre Gerard Louis-Dreyfus, presidente y CEO de Louis-Dreyfus Group hasta 2006, tiene una fortuna de casi 4 mil millones de dólares, ella ha sabido ganar su propio patrimonio con su trabajo como actriz.

Dylan Lauren: recién casada, la hija del diseñador Ralph Lauren, con 37 años, es una mujer con perfil bajo, pero dueña de una gran fortuna a costa de su padre, quien ha lucido su vestido de novia y claro que el diseño lo hizo su papá 

You May Also Like

Estreno de Hannah Montana: The Movie

Tremendo revuelo se armo en el estreno mundial de Hannah Montana: The Movie, una de las películas más esperadas por los fans de la exitosa serie de televisión protagonizada por la popular Miley Cyrus. Horas antes de iniciar el filme, fans de Cyrus tomaron posiciones en los aledaños del mítico te
Read More