La muerte joven de las celebridades

Las estrellas que dejan la vida a corta edad

A partir de la muerte de Amy Winehouse, donde en el mundo entero se le está rindiendo homenaje y se pregunta por los misterios de su muerte, el mal de las muertes jóvenes entre las celebridades es una tendencia que se impuso desde los años ´60 y aún sigue vigente y sigue causando revuelo. Desde figuras míticas como Marilyn Monroe, John Lennon, James Dean y la princesa Lady Di, pasando por rockeros como Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobin, Jimy Hendrix, te dejamos una lista de las celebridades que en el siglo XXI, dijeron «adiós» a corta edad de vida.

Brittany Murphy (10 de noviembre de 1977 – 20 de diciembre de 2009); La actriz de ‘Clueless’, ‘Girl Interrupted’, ‘8 Mile’ y ‘Sin City’, entre otras, falleció a los 32 años de un ataque cardíaco, debido a la combinación de una neumonía y una intoxicación con medicamentos sin receta. Fue encontrada muerta en la regadera de su casa en Los Angeles.

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 – 25 de junio de 2009): El Rey del Pop estaba a días de iniciar su gira de despedida, con 50 fechas vendidas en Londres, cuando repentinamente falleció de una sobredosis de fármacos, iniciando un circo mediático acerca del ahora considerado «homicidio».

Lucy Gordon (22 de mayo de 1980 – 20 de mayo de 2009): La joven actriz y modelo británica, quien trabajó en «Spider-Man 3» como una reportera, fue hallada muerta en su apartamento en París, en lo que fue declarado un suicidio. La chica estaba a dos días de cumplir 29 años

Heath Ledger (4 de abril de 1979 – 22 de enero de 2008): Nominado al Oscar por ‘Brokeback Mountain’, falleció en su departamento de Nueva York con lo que una investigación concluyó como una accidental sobredosis de medicamentos.

Anna Nicole Smith (28 de noviembre de 1967 – 8 de febrero de 2007): La modelo, actriz y conejita de Playboy llevó una vida muy controversial hasta su muerte, declarada accidental por una mezcla letal de medicinas y sedantes en un hotel de Florida. En septiembre de 2006, cuando dio a luz a su bebé Daniellynn, había perdido a su hijo de 20 años, Daniel, en el hospital en Bahamas.

You May Also Like