Los amores de Scarlett Johanson

La actriz sigue buscando pareja.

Es bella, atractiva, joven y seductora. A sus casi 27 años, Scarlett Johanson que se encuentra rodando Los Vengadores, film en el que compartirá cartel con Chris Evans, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow, entre otros actores, desde su divorcio, está cambiando de pareja rápidamente y la prensa insiste en mostrar cada detalle del corazón de la actriz preferida de Woody Allen.

Su gran amor fue Ryan Reynolds. Su divorcio en julio de 2009 con el actor, a meses de cumplir su primer aniversario de bodas, a quien conoció en marzo de 2007, anunciando su boda un año después, en mayo de 2008, fue el puntapié inicial para la seguidilla de parejas que la rubia está experimientando.

Primero fue asociada con un hombre mucho mayor a ella, el actor y director de cine Sean Penn, con quien conformó una relación a pocas semanas de haber roto con su marido. A pesar de la diferencia de edad (el director tiene 50 años), se los vio juntos en un romance que inculyó restaurantes y playas paradisíacas.

La segunda «víctima» de Scarlett fue Justin Timberlake, podrían haber compartido más que una noche de fiesta por Nueva York. 

Y a menos de una semana que los medios anunciaran el amorío con el cantante, la rubia ya ha encontrado otro amor: se trata de Justin Bartha, con quien fue visto en un café de Nueva York. El actor de The Hangover, que se encuentra participando de una obra de teatro en Broadway, tuvo entre los asistentes al estreno de All New People a nada menos que Scarlett Johansson que lo esperó al término de su actuación para celebrar su presentación.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Los Jonas Brothers a todo Volumen en el Auditorio Nacional

La famosa banda Jonas Brothers se presentan A todo Volumen en el Auditorio Nacional, La película del Concierto, lo que seguramente hará muy feliz a varias fans del grupo ganador del Gramy. La vida de los chicos de Nueva Jersey dieron un cambio radical en sus vidas, jamás se imaginaron saltar a la
Read More