Encuentran a Amy Winehouse muerta

Encuentran a Amy Winehouse muerta en su casa de Londres.

Hoy Amy Winehouse, una de las voces más privilegiadas en el mundo de la música, fue hallada muerta en su casa de Camden, en el norte de Londres.

«Hasta este momento, continúan las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte. Se está tratando como sin explicaciones», dijo un portavoz de la policía.

La cadena televisiva Sky News citó a fuentes policiales diciendo que sospechaban que la causa de la muerte habría sido una sobredosis.

«Estamos profundamente tristes por la súbita pérdida de una artista tan talentosa», señaló el comunicado de la discográfica. «Nuestras oraciones están con la familia de Amy, sus amigos y seguidores en este momento difícil», agregó.

La última presentación filmada de la cantante fue el mes pasado en Serbia, cuando fue abucheada por la multitud al presentar problemas para cantar y mantenerse en pie.

You May Also Like

Confirmado «Tim Burton» será jurado en Festival de Cannes

El director de cine Tim Burton será parte del jurado en el próximo Festival de Cannes. "Después de pasar mi juventud viendo funciones triples y maratones de 48 horas de películas de terror, estoy listo para Cannes", declaró el creador californiano de 51 años en un comunicado. A poco tiempo de
Read More