Juicy Couture prepara llegada a Antara Polanco

Juicy Couture abrirá su primera boutique en Antara Polanco gracias a El Palacio de Hierro.

Una de las firmas favoritas y más divertidas llega a Antara Polanco.

La firma rosa y romántica de bolsos, accesorios y prendas de vestir, prepara la llegada triunfal la próxima semana en el Centro Comercial Antara Polanco.

Juicy Couture que ya se encuentra en más de 60 países, fue creada en 1997 por Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy con el fin de consentir a las mujeres y niñas más chic del mundo.

En el 2004 abrió la Casa Juicy en el Empire State Building de Nueva York –incluídas las oficinas y salas de exposición–, inaugura la primera tienda insignia Juicy Couture en el Caesar’s Palace Forum Shoppes de Las Vegas y se lanza la línea de trajes de baño.

Dos años más tarde Juicy Couture Boutiques abre tiendas insignia en Scottsdale, San Francisco, Nueva York, Miami, Santa Bárbara, Boston, San Antonio, Newport Beach y Malibú. Ese mismo año, Juicy se expande también al mundo de los zapatos, los relojes, los lentes de sol, las fragancias y los bebés. En el 2008, continúa la expansión: Juicy Couture abre 25 tiendas insignia incluyendo la de NYC 5th Ave.

Según Gela y Pamela, fundadoras y propietarias de la firma, las prendas de Juicy Couture destilan una fuerte influencia californiana, con ese aire informal y desenvuelto de la Costa Oeste. Sus clientas potenciales son mujeres divertidas, despiertas y coquetas, pero que sienten una verdadera atracción por el lujo.

You May Also Like

10 básicos para sobrevivir en invierno

Este fin de año, hay que estar bien preparada para el frío, los viajes y el glamour que estas fechas desprenden, prepara tu guardarropa de básicos y chics. Botas, abrigos, leggins, faldas, son algunas de las prendas básicas para que este invierno no sólo te cubras del frío, también para que te ve
Read More