Presentan barco de lujo por Facebook

Celebrity Cruises presentó a nivel mundial su barco de lujo Celebrity Silhouette.

Celebrity Cruises transmitió vía Livestream desde Facebook el lanzamiento de su nuevo Celebrity Silhouette.

Esta es la primera vez que la exclusiva y lujosa firma de barcos hace un lanzamiento en una red social, con el fin de que todos fueran testigos.

El nombramiento fue transmitido vía Facebook en vivo desde Hamburgo, a las 10hs.

Los espectadores en la web, pudieron tener una excelente vista de la ceremonia visitando el Facebook oficial de Celebrity Cruises.

Durante la ceremonia también se transmitieron los barcos de la flota de Celebrity Cruises para que los huéspedes a bordo de los otros nueve barcos pudiera participar en este emocionante evento. 

La creación de este barco ofrecerá una serie de innovadoras características para que sus huéspedes disfruten de cada momento. Los nuevos espacios que harán su debut en el Celebrity Silhouette, sobrepasarán las expectativas ofreciendo experiencias únicas enfocadas en las artes culinarias, la relajación y disfrutar del mar con estilo. Estas nuevas características incluyen: 

-The Lawn Club Grill, una parrilla interactiva sobre el área del césped que es el primer restaurante al aire libre sobre un crucero.

-The Porch, que ofrece desayunos rápidos o almuerzos, simples e informales con unas impactantes vistas del césped y del mar.

-The Art Studio, un espacio dentro del Club Lawn donde los huéspedes pueden participar de forma íntima con expertos en dibujo y pintura, así como en el arte de la cocina con degustaciones, catas y mixología.

-The Alcoves, un espacio dedicado a la relajación con hermosas vistas del jardín, el océano y las costas, todo distribuido en 8 exclusivas cabañas diseñadas para dos o cuatro personas.

-The Hideaway, un espacio diseñado “estilo casa del árbol” con alta tecnología para que los huéspedes se relajen con sus iPads o leyendo un libro en sus sillones lounge tipo “nido”.

You May Also Like

Los 10 hoteles más lujosos según «Los Angeles Times»

El periódico Los Angeles Times, dedicó una sección completa a México como destino turístico. En ésta hace una selección de los mejores hoteles de México, los más lujosos y los más chic para vacacionar dentro y fuera de la ciudad. Veamos cuáles son los hoteles que tomaron en cuenta… -Four Seaso
Read More