Giorgio Armani vestirá al equipo olímpico de Italia

El diseñador Giorgio Armani se encargará de vestir a los integrantes del Equipo Olímpico Italiano.

Giorgio Armani anuncia que diseñará el guardarropa completo, tanto deportivo como formal, para los atletas del Equipo Olímpico Italiano en los próximos juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres en el 2012.

Este extenso guardarropa deportivo de la línea EA7 incluirá ropa y accesorios que serán usados por los atletas durante todo el día en este gran evento deportivo. El diseñador también será el creador del outfit oficial que el equipo usará durante la ceremonia de apertura el 27 de Julio en el Estadio Olímpico de Londres. 

Este proyecto es el resultado de un acuerdo de colaboración entre el Grupo Armani y CONI (el Comité Olímpico Nacional Italiano), This project is the result of a collaborative agreement between the Armani Group and CONI (the Italian National Olympic Committee) validando aún más la estrecha relación de Giorgio Armani con el mundo del deporte.

“La pasión por el deporte es fundamental para el estilo de vida italiano, ya que une a las personas e inculca valores positivos. Estoy muy contento de poder colaborar con el CONI para los Juegos Olímpicos de 2012, una ocasión importante para todos nuestros atletas, cuyo progreso seguiremos con gran entusiasmo,” comenta Giorgio Armani.

You May Also Like

Brasil muestra sus mejores trajes de baño en Río Fashion Week

Como todos sabemos, para los trajes de baño Brasil se pinta solo! Y en la reciente semana de la moda en Río de Janeiro se comprobó que nadie les gana a la hora de hacer buen diseño en ropa de baño. Los brasileños no sólo demostraron que tiene buenos diseñadores de ropa de baño, también en otras p
Read More