Los rojos en la vida de Dior de edición limitada

Dior lanza una edición limitada con los legendarios rojos que lo llevaron a la fama.

Dior lanza para el próximo agosto una edición limitada de los icónicos rojos de la marca.

Serán diferentes esmaltes en distintos rojos los que venda en México la firma francesa.

Los legendarios rojos Dior, en forma de una sonrisa devastadora o un toque sutil en las uñas, fueron los accesorios preferidos en el juego de la seducción por las mujeres quienes despertaron deseo en la pantalla grande.  

Bien lo decía Christian Dior “Amo el rojo, es el color de la vida”.

Cada uno de ellos cuenta una historia de los diferentes momentos que Dior en el estilo de vida de cientos de mujeres.

Rouge  Cinema: desde la alfombra roja hasta la pantalla de cine, las estrellas vistieron en Rojo Dior.

Los legendarios rojos Dior, en forma de una sonrisa devastadora o un toque sutil en las uñas, fueron los accesorios preferidos en el juego de la seducción por las mujeres quienes despertaron deseo en la pantalla grande.  

Rouge Icone: una  sesión de trabajo en Avenida Montagne. Christian Dior atento observa a una de sus modelos estrella… Drapeada en tela satín escarlata, como una fiera Diva, ella es la inspiración detrás del actual y elegante esmalte de uñas ICONE.

Un nuevo tono, Icône es  un aperlado café rojizo intenso. Un homenaje a Rouge Icone, creado por Christian Dior para iluminar la colección mítica de Primavera-Verano de 1955 con el vestido “A tout Coeur” (A todo corazón)

Rouge Trafalgar: Christian Dior, astuto dramaturgo, quería crear un vestido rojo que llamara la atención en medio del desfile. Este acto, conocido como “Coup de Trafalgar”, generó mucha atención en la audiencia, cautivando los ojos de todos los presentes. Haz una entrada triunfal con este dinámico esmalte en tono rojo Trafalgar.

Hoy, este esmalte es el regreso del rojo electrificante. Un tono amapola con una insinuación naranja que crea un eco de los diseños espectaculares de Christian Dior.

Rouge Gruau: Ispahan, una silueta roja mítica y una personificación eterna de seducción Dior. 

La más icónica creación de René Gruau para Dior. Un esmalte de uñas elegante para honrar el talento del hombre que plasmó la belleza de la mujer, Dior. El ostentoso y seductive esmalte Gruau es un sofisticado tributo a el ”poder del rojo” de la creación de Gruau. El eterno rojo apasionado de un chic parisino.

You May Also Like