¿Chespirito un tramposo?

La pelea entre Quico y Chespirito, sin límites
Un enfrentamiento que no tiene fin. ¿Por qué tanta enemistad entre Quico y Chespirito? La pelea sigue a lo largo de los años entre los actores Carlos Villagrán, conocido como Quico, y Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Esta vez, Villagrán pidió que «investiguen la fortuna de Gómez Bolaños», ya que «se ha vuelto millonario con las regalías de los personajes de El Chavo del Ocho».
 Es que hace muchos años, los actores de la famosa serie habían ido a juicio por los derechos del personaje de «Quico». Y finalmente, fue Bolaños el que ganó y por lo tanto recibe regalías por dicho personaje.
Al parecer, Quico lo acusó de ser «tramposo» al no pagar impuestos por cobro de regalías de los personajes de la serie televisiva. Aseguró que su personaje es el que más dinero le genera y que él «no recibe ni cinco centavos, todo se lo lleva Roberto que es multimillonario».
 Por otra parte, Villagrán afirmó que Bolaños «ya está pagando porque está cambiando su dinero por salud». Y para finalizar, remarcó que Chespirito «usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados».